Asturias Sudáfrica en moto
miércoles, 31 de diciembre de 2008
La moto preparada para el viaje
Antesdeayer me he dado una vuelta de prueba con la moto tal como la voy a llevar al viaje, excepto por un par de neumáticos que irán sujetos encima de las maletas. Viendo las fotos se puede ver las diferencias con la moto de serie.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Archivo del blog
►
2014
(1)
►
agosto
(1)
►
ago 10
(1)
▼
2008
(4)
▼
diciembre
(4)
▼
dic 31
(2)
La moto preparada para el viaje
Sin título
►
dic 19
(2)
Datos personales
J M Braña
Ver todo mi perfil
Seguidores